skim

Gadgetzan Gazzeta! [Nuevo nombre y "Iniciativa"]


Holi mis pequeños!!!

Inauguro el nuevo nombre de mi Blog así como el nuevo camino que pienso tomar.
Ahora se llama, como muy bien sé que sabéis leer Gadgetzan Gazzeta! -Está inspirado en un revista que no diré jeje- 

El blog seguirá tratando de mis frikadas, pensamientos y críticas pero no enfocado tanto ya al anime -ojo no lo abandono- sino que tendrá un contenido mucho mas diverso y abierto a muchos ámbitos.
De modo que he pensado en iniciar un nuevo espacio/iniciativa dedicado a un juego al que "llevo tiempo" -no soy una super pro del averno- pero si que juego habitualmente, llamado Hearthstone, de modo que os presento la siguiente idea:

-Yo voy a comentaros el juego, en que consiste, de que va, el meta, las cartas, las que yo más odio y lo que menos me gusta.
-Os recomendaré canales que yo sigo y adoro que profundizan mucho más y de los que podéis aprender infinito.
-Si os interesa de verdad, os animo a que os  hagáis una cuenta y juguemos juntos! Yo os iré ayudando y recomendando, o sino si os da vergüenza o no os gusta mucho el juego pero queréis seguir participando, simplemente tendréis que publicar una entrada sobre una carta, mazo, youtuber, héroe o habilidad que os haya llamado la cuestión y hablar un poco de eso.
  • Una vez a la semana se publicará algo relacionado con el juego, la elección puede ser totalmente libre!
  • Comentad aquí si queréis meterse en este juego! -tanto para comentar como para directamente jugar-
  • Os dejaré mi ID de Battle.net por si os interesa JUGAR WITH ME<3.
  • Los Domingos haré recomendación de la publicación que mas me haya gustado, la que sea mas creativa, divertida, etc y le recompensaré con un mazo explicado, cartas, counter -rivales-, y vídeos para que comprendáis mejor el mazo que os mostraré.
  • Avisaré a esa persona para que este atenta, ya que si no me confirma que ha recibido por correo el mazo -no las cartas reales en el juego eh-, pasará a otro.


Aquí os dejo el banner con la que iniciaré cada presentación y la que deberías de usar si os queréis sumar a este "juego" conmigo.

Mi objetivo verdaderamente es compartir con vosotros el placer que a mi me produce este juego, presentarlo e incitaros a que os unáis a esta comunidad que tiene mucho contenido, mucha gente que conoce y disfruta el juego.
Muchos pensaréis que un juego de cartas sería mejor presentado por un canal, pero hay tantos canales acerca de lo mismo que puede que por escrito quede más claro, recurriendo siempre a vídeos.

Sí os gusta la idea, comentadme!!!!