skim

Recomendación! MiriadaX.


Ohayo!!
 ¿Como estáis? ¿Alguien por ahí?
Venga anda.. comentadme!!
Estado: Intentando superar la pereza!
Jugando actualmente: Hearthstone! <3
(∪ ◡ ∪)

Tengo varias noticias y espero que lo consideréis buenas! Estoy pensando en cambiar el nickname del Blog, por que como ya veis apenas publico contenido relacionado con anime, y es por que simplemente he dejado de ver anime, me sigue encantando pero no encuentro ninguna que me engancghe y me quite el sueño y como llevo bastante así he pensando en cambiarlo para que mis publicaciones no queden descontextualizadas.
De modo que sí veis alguna publicación pero esta algo cambiado el blog, en cuanto a diseño es por eso mismo, no sé cuando lo haré pero entre esta semana lo cambiaré.

He pensado en pasaros mi Bloglovin!!! Una aplicación que permite la lectura mas amena de Blogs, si alguien tiene y quiere que le siga, simplemente que comente!.

El mio lo dejo aquí.

En mi último post os comente la aplicación que sirve como agenda online y como sistema de organizacion de proyectos en grupo. He comenzado un curso online totalmente gratuito, sin limites de usuarios y sin necesidad de tener unos requisitos mínimos para entrar, sin horarios y con meses para termínalo con total tranquilidad.

Hay todo tipo de cursos, de muchas universidades oficiales que la fomentan, es decir, es una página decente, difundida por multitud de universidades, que la promocionan, no es una página que te promete el cielo.
Sé que no he escrito mucho, pero el curso me tiene asombrada. Yo como muchas otras personas eran de las reacias a realizar cursos onlines por que no me fiaban de ellos, no tenía confianza en una enseñanza a través del ordenador, pero cuando vi que mis profesores lo recomendaban, me anime y no me arrepiento.
MiriadaX la página en cuestion, otorga títulos oficiales tanto para la página como para tu currículo, en cada módulo -en mi curso por ejemplo- comparte las fuentes y la bibliografía correctamente realizada, sin esconder de donde han extraído la información ni prometiendo que su curso es la fórmula única creado únicamente desde su invención.
Además la página esta protegida por el Creative Commons, un marca de protección del contenido, que promueve la difusión del conocimiento por y para todos.

Me gusta compartir los medios que se me ofrecen o que descubro por si alguien en algun momento llega a este rinconcito de mi y tiene la misma angustia en relación a los cursos onlines y sí de verdad sirven para algo. Espero que en algun momento os sirva de ayuda!<3