skim

[Obento Japonés y Noticia!]


Ohayo!!
 ¿Como estáis? ¿Alguien por ahí?
Venga anda.. comentadme!!
Estado: Intentando superar la pereza!
Jugando actualmente: Hearthstone! <3
(∪ ◡ ∪)

Hoy he terminado definitivamente el libro que justo os recomendé ayer, estaba leyéndolo de camino a la universidad cuando pasando la última página con el corazón encogido, veo que se acaba.. casi me estampo contra el cristal de los nervios xd.

He pensado en pasaros mi Bloglovin!!! Una aplicación que permite la lectura mas amena de Blogs, si alguien tiene y quiere que le siga, simplemente que comente!.

El mio lo dejo aquí.

Os traigo una noticia importante!! Ya ha salido el demo del nuevo Pokemon Sol y Luna, en la que Nintendo nos entregará al Greninja de Ash, el cual, como siempre tiene que tener lo mejor de lo mejor y diferente al resto. De modo que si tenéis una 3ds o 2ds en mi caso, solo tenéis que descargaros el demo, jugarlo y no lo borréis puesto que si lo queréis permanente, dejad la demo en la nintendo para cuando os compréis el juego, traspasar los datos y el pokemon ejejeje.
Por si no lo sabéis así es el Greninja de Ash, es sencillamente over!

Hoy os traigo un vídeo de como hacerte un "Obento" japonés pero con su toque Occidental, es decir, no tienes por que usar productos exclusivamente japoneses sino más bien lo que tenemos por casa!!
Hoy de hecho me he hecho este obento y me ha dado pena comermelo D:

Espero que os guste!<3
Receta: https://youtu.be/EWfTS9q0C6U