skim

Recomendación! [This war of mine] "En la guerra moderna, morirás como un perro sin razón alguna”.


Ohayo!!
 ¿Como estáis? ¿Alguien por ahí?
Venga anda.. comentadme!!
Estado: Intentando superar la pereza!
Jugando actualmente: Hearthstone! <3
(∪ ◡ ∪



Holi! ¿Como estáis? Al fin es viernes ojjooj y eso en mi idioma significa cama y dormir todo lo máximo posible.
Como muy bien dije, pienso volver a escribir, no solo entradas enfocadas unicamente a series, reviews  y críticas. Os invito a que disfrutéis de lo que vaya trayendo y que me lo demostréis con comentarios.

Como ofrenda de vuelta, os voy a recomendar un videojuego al que estoy muy enganchada, y que es facilmente de encontrar por si alguien quiere jugarlo, no obstante si alguien directamente por pereza quiere que yo se lo pase, escribirme y listo.



REQUISITOS:

MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows XP SP3 (32 bit) / Vista
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Geforce 9600 GS, Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 MB
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible


RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows 7/Windows 8
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible


¿De que va el juego? La guerra ha llegado en Porgoren y hay que intentar sobrevivir. La partida se inicia de modo aleatoria -o escogidos, pero eso le quita encanto en mi opinión- y cada uno tiene una serie de habilidades y personalidades.
Con esos personajes -ya con el DLC "The little ones" hay niños- tienes que sobrevivir a una guerra, robando a inocentes, asesinando bandidos o a otros que intentan sobrevivir, intercambiar productos y esperar a que la guerra acabe.
Ciertamente, parece un juego "Simple en apariencia y jugabilidad" pero la esencia reside en las acciones que tu cometes, en si robas o no a otros, en si lo asesinas o pasas hambre, en cuidar a los tuyos o dejarlos morir.

El hecho de que tu decidas, y esas decisiones tengan consecuencias que pueda provocar depresión y culpabilidad a tus personajes es lo que le hace tan especial y único. No es un juego que puedas pasarte tus 15 horas viciando pero sí que puedes dedicarle mucho tiempo, ya que cada uno reacciona de una manera diferente a las decisiones, cada uno tienes sus vicios y no todos están dispuestos a asesinar para sobrevivir.

Si lo jugáis os encantará, desde el principio el juego ya te esta "jodiendo" por lo que desde el primer día tienes que luchar por sobrevivir.