skim

Hiyoki invernal al habla!!

Buenas noches criaturitas mías!
Sí. Estoy viva! Y SÍ ESTOY aquí escribiendo de nuevo, repitiendo lo mismo que dije hace mucho tiempo, que volvía y que esta vez sí vuelvo, la gran diferencia respecto a las otros "volveré", es que esta vez vengo con muchas ganas de volver a escribir, de volver a publicar mis desvariabas tonterías y reviews...
Cada vez que entro siempre siento esa nostalgia que me anima a volver a publicar, a volver a compartir mis opiniones con la gente que me lee, con la gente que me sigue.
Después de superar un reto personal, me siento libre y una mujer nueva, ¿Por que no volver a las andadas de escribir? Vamos a ello!!
Tengo muchas nuevas ideas deseando compartir, nuevo arte de la que me he enamorado perdidamente y de nuevos pensamientos ansiosos por ser compartidos.
De hecho hoy he empezado a hacer yoga, he hecho una sesión de media hora -la cual se me ha pasado volando- y me he relajado tanto que ojjj que felicidad, se que esto no tiene nada que ver, pero me gusta compartir y tanto esto como el yoga son retos que voy a llevar a rajatabla-

De modo que os aviso que comenzaré a publicar desde mañana mismo y espero ser bienvenida en este mundo que siempre me ha abierto puerta al libre pensamiento <3.