skim

Re Zero! ¿Morir y empezar de nuevo, una y otra vez? Sí. [Recomendación] (*^ -^*)


Ohayo!!
 ¿Como estáis? ¿Alguien por ahí?
Venga anda..
Estado: Intentando sobrevivir al verano.
Jugando actualmente: Dead Space and Hearthstone! <3
(∪ ◡ ∪)


Volví a mi casa! No me lo creo.. Lo siento mucho por no haber publicado nada en estos días pero estuve en un festival de música electrónica y me deje el pellejo ahí.



Hoy os voy a recomendar un gran anime llamado Re:Zero, trata de Subaru, un friki que de buenas a primeras está comprando su cena en un supermercado y de repente pasa a un mundo medieval donde la música y las criaturas sobrenaturales existen.

Él super emocionado piensa que es la típica historia donde se convierte en un protagonista modélico, donde le esperará una aventura limpia, digna y con la recompensa de una bella mujer a su vela, pero... es justamente lo contrario, nada más aparecer es atracado por unos malechores y es salvado por una medio elfa de cabello platino.

A partir de ahí se enlazará una historia increíble, en un principio algo predecible pero que después evoluciona es una historia siniestra, con muchas historias que conocer, pasados oscuros, no es el típico anime donde hay un poco de tensión y en un capítulo todo se resuelve tranquilamente, no, aquí el protagonista, Subaru, va a tener que morir muchas veces, para arreglar lo que se le avecina.


Sí te gusta la magia, las criaturas, y unas ligeras pinceladas gore, este es tu anime, lo tiene todo!

Incluso loli, (que a mi parecer me resulta pertubador)
Hay gente que lo califica como Harem,es verdad que hay muchos personajes femeninos pero la historia llama tanto la atención, que en ningún momento el romance pasa a ser el elemento principal de la serie.

Aquí os dejo el link donde yo estoy viendo la serie, está en 1080p!!!