skim

Ofrenda de vuelta!! [Pack de diseño]


Ohayo!!
 ¿Como estáis? ¿Alguien por ahí?
Venga anda..
Pls comenta para que no me sienta totalmente abandonada a la hora de escribir..
(∪ ◡ ∪)

Como ofrenda ante mi vuelta, os traigo un pac de recursos para diseños, todos ellos extraído de la página DevianArt.
Estos packs son los que yo normalmente usaba, me encanta ofreceros cosas y ¿Por que diseños?

Espero que os guste! En breves me tendréis otra vez por aquí jeje. (ノ◕ヮ◕)ノ
No he borrado las firmas por si os interesa mirar más acerca del artista!













¿Hola? ¿Alguien ahí? -Toc Toc- (◣_◢)

-Toca la puerta-
¿Eo hay alguien ahí?
Hiyoki al habla! ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Señores y señoritas de otakulandia! AL FIN HA LLEGADO EL VERANO Y ESO SIGNIFICA QUE PUEDO VOLVER A DEDICARLE TIEMPO A ESCRIBIR, y por tanto a contarnos mis desvarios y reseñas de anime, así como un giro de 180 grados, a la dinámica de este blog.
¿Alguien me sigue leyendo? Yo os quiero...
La universidad consume mucho y hace una semana que termine y pase a Hiyoki 2.0.


Y para mostraros mi amor al arte, os voy a mostrar un juego que me tiene totalmente enamorada y que en cuanto tenga algo de dinero, pienso comprar!

Se llama Dead by Daylight.
Es un juego indie, de terror y suspense basado en 4 víctimas y un asesino, y nosotros podemos elegir cualquiera de los dos bandos.
Hay varios personajes y cada uno tiene habilidades específicas y únicas, las habilidades a medida que se va subiendo de nivel -salvándote la vida o matando a todos- son "aleatorias" en el sentido que hay algunas que son muy raras de conseguir y por tanto muchísimo mejores.
Hay objetos comunes, especiales y muy raros que hacen el juego mucho mas dinámico y especial, por ejemplo puedes aumentar la espesura de la niebla para dificultar al asesino a que os encuentre, o una linterna para cegaros, botiquines e incluso armas para defenderos!
Hay varios asesinos, cada uno a igual que las víctimas, con habilidades únicas, está el trampero, el que se hace invisible (mi favorito) y uno que tiene una motosierra D:


¿Como sobrevives? Hay activar 5 motores para poder abrir la salida y escapar del asesino que intentará clavaros en unos pinchos y matarlos, aunque nuestros compañeros si son buenas personas, pueden salvarnos y curarnos, depende de con quien juegues, a primera vista parece sencillo..

(~ ̄▽ ̄)~

Sí es un juego que te tiene en tensión y que puede pegarte varios sustos y eso a mi, me encanta. Ahora mismo esta de rebajas en un diez por cierto en Steam! y puedes jugar con tus amigos, no he visto partidas en premade pero los trolleos serían épicos.

Sí os interesa este tipo de games os recomiendo intensamente que veáis los vídeos de este youtuber, el cual se ha dado un viciote bueno y sube vídeos tanto de asesino como víctima!