skim

Un anime que me ha llamado la atención! [Review]

Holi!
¿Como están? Yo he hecho ya al fin un examen, y por ahora y si todo sale bien, me la he quitado ya del medio. Que pereza da tener que ponerse a estudiar otra vez por que solo es el comienzo de la carrera frenética de exámenes.
Intentaré sobrevivir chicos!!!

Anoche recién terminado un trabajo sobre la evolución de la PlayStation vi un anime que me llamo mucho mucho la atención, se llama Hai to Gensou no Grimgar, parece estar inspirado en un RPG por que el modo de vida de los personajes es así, es decir, tu asesinas a monstruos a cambio de recompensa y cuanto mas fuerte sea, más recibe a cambio. No solo esto, también cada personaje puede especializarse en un gremio como cazadora, mago, sacerdote, ladrón, caballero oscuro, etc, cada uno con sus habilidades únicas.
Me esta entrando ganas de jugar y tengo que estudiar, fú.

Lo que más me llamo la atención es que los personajes no saben ni como, ni cuando, ni el por qué de que hayan llegado a ese mundo, aparecieron de la nada en la torre Grimgar y se despertaron así sin mas, y la propia gente del pueblo tampoco saben como ellos mismos llegaron. Lo más curioso es que los personajes suelen decir palabras o frases sin que sepan su significado, por ejemplo Haruhito nada más llegar se pregunta ¿Donde está mi móvil? Sin saber ni si quiera lo que es, además que aparecen vestidos de una manera actual cuando su mundo es más bien algo medieval.
Son aspectos que me hacen pensar que ellos fueron inducidos ahí a la fuerza.. pero ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿QUIEN?

El único fallo que puedo sacarle por ahora de los tres capítulos que he visto, es que avanza un tanto lento, pero en cada capítulo siempre se muestran datos y hechos importantes, es decir, que no se quedan mirando al cielo reflexionando sobre la vida unos diez minutos de capítulo.