skim

Primeras impresiones de "Renai Boukun" ¿Un trío con un ángel?

Hoooooooli.
¿Como están?
Yo acabo de pasarme la mañana estudiando, y en este descanso para seguir por la tarde, he decidido leer el manga que ya os comenté que tendrá un anime. 
Renai Boukun, su dibujo me gusta sobre todo en los ojos.
El manga por ahora no me ha disgustado ni encantando, a ver solo me he leído el primer capitulo y no me gusta ya encasillar con tan poca información, si me parece curioso por el sistema con el que funciona la "Kiss Note" Al parecer solo tienes que poner los nombres, por ejemplo Yui x Yumigo y ya esa pareja está destinada a estar juntos e incluso casarse, con o sin el consentimiento de las partes, es decir, que pueden odiarse y estar destinado a estar juntos por culpa de ese cuaderno.
Pero no solo pueden ser dos parejas, puedes añadir tantos como quieras, es decir, montar un triángulo amoroso, o un cubo si así se pone.
Si un nombre se queda cojo [El caso de nuestro prota] si pasa 24 horas y no ha sido emparejado morirá virgen para toda la viiiiiiiiiida, vaya suplicio ¿No?

Guri, al final es un ángel/cupido que quiere aprender sobre el amor que quiere conocer mejor ese "sentimiento" y propone un trío "amoroso".
Lo mejor es la pareja de nuestro querido prota.. resulta que es una yandere que quiere matar al ángel por besarse con el!!!

Lo que mas me ha llamado la atención es el trio con el ángel y la yandere, es muy wtf!!xD
Como ya expuse en esta entrada, no soy mucho de animes o mangas Harem, me da mucha rabia que un chico por que sí sea perseguido por 3 o 4 mujeres sin razón alguna, que lo idolatren y haga lo que sea para conquistarlo, a ver.. me gusta que le echen personalidad al asunto, que se conquiste por la verdadera personalidad y no por los favores o el peloteo.
Aun así os diré que me parece este manga, si es demasiado harem para my body o si tiene su encanto propio!