skim

Recomendación de Tumblr/Pixiv [Part 4]

Holi! ¿Como estáis? Yo estoy profundamente desanimada, me había apuntado con una amiga a un curso que llevaba un año esperando y el día antes de empezar me mandan un mensaje de que no hay suficientes alumnos inscritos y. Joder llevo un año esperando, amigas mías lo hicieron el año pasado y cuando quiero hacerlo yo la vida me trollea! ARG-

He visto que la iniciativa/juego ha sido leída por bastante gente de lo habitual -teniendo en cuenta que he vuelto hace ná- y antes de nada, este Sábado comenzaré con la primera entrada del juego Hearthstone y ya me comentáis si queréis uniros. Recuerdo que cada Domingo, una vez que haya al menos varias personas, le dedicaré un mazo para él, con su estrategia, vídeos, comentarios y más.  Sí participáis el banner lo tenéis en el blog, colocarlo donde buenamente queráis en vuestro blog porfi. Cuando ya haya gente os diré las normas y demás.

Hoy os voy a presentar otra recomendación de Tumblr, de artistas que muestran su arte en esta plataforma, de modo que todo Tumblr/página que os proporcione será del artista y no de uno que sube sus obras.
 Las páginas que os recomiendo son los siguientes: