skim

Recomendación de Página!

Buenas! ¿Como estáis queridos? :3
Sorry por no publicar en el finde, he estado liada!
Hoy os traigo una recomendación de páginas de enfoque cultural, de opinión crítica, esas páginas que tienen una inmensa calidad pero que son un tanto desconocidas para algunos y aclamados para otros!


Buscando por internet páginas de arte contemporáneo me tope con esta página que "tiene de todo un poco" y ciertamente cada lectura que hacer te forma como pensador, como crítico.
¿Por qué recomiendo esto y no una página de imágenes o artistas? Por supuesto que lo hago y lo haré pero pienso que un aspecto fundamental a desarrollar por cada ser humano, un deber que ciertamente debería ser desarrollado en los colegios e institutos es ser crítico con todo, no creerte lo primero que lees, hacer una relectura y aprender y desmontar la información y esta página lo hace. Estamos tan acostumbrados a ser bombardeados por información e imágenes que a la hora de la verdad dejamos de juzgar lo que vemos o lo leemos, simplemente lo almacenamos en nuestro Big Data y esto no debería ser del todo así. En un mundo tan globalizado, estamos mas sucumbidos a esa ignorancia plácida de la que somos conscientes, ya que como tenemos acceso a todo, pensamos que conocemos todo y no es así. Os invito a que leáis esta página y que le dediquéis algo de tiempo y tras leer varios artículos que os interesa obviamente, veréis el mundo de otra manera.