skim

Primera Lección! Yo soy Hearthstoniana! ¿Y tú?


Holi!<3
Si quieres saber todo acerca de este juego, leed! :3
Os recuerdo que si queréis participar ya sea haciéndote una cuenta en Battle.net o participando avísame! Si queréis saber más pincha aquí. El banner a usar está más abajo.

El Hearthstone un juego de cartas basado en el Lore -historia- del famoso World Of Warcraft un juego online masivo que recientemente ha tenido una expansión.
El juego está planteado a través de diferentes tableros interactivos con diferente temática donde se desarrolla la partida.
Todos empezamos con un cristalito de mana -el valor de la carta- y el máximo son 10, por cada turno va aumentando los cristales lo que permite ir echando cartas de mayor valor.
De modo que es importante ir jugando las cartas en relación a su coste de valor, es decir, carta de coste uno en turno uno, para que cuando lleguen al "Late" -cuando la partida se alarga y superas turno 10- no quedarte con cartas que a turnos altos pueden quedarse atrás,
Es decir, si yo uso esta carta por ejemplo a turno 10, es totalmente inútil porque tu oponente te puede echar una carta de coste 10.
Totalmente esas en desventaja, por lo que jugar acorde a los costes se llama "Jugar tempo"

Las cartas tienen como una casilla en la que describe lo que hace, eso lo explicaré mas adelante. Si no tiene nada de información se llama vainilla y suele colocar un icono en la que dice a que expansión pertenece o si es clásica -es decir, que existe desde los inicios del juego-

Recuerda unirte y si incluso quieres aprender conmigo, hazte una cuenta y avísame por los comentarios y jugamos!<3