skim

La vida es dura y comentando Dimension Gate [Anime/Review]

Holi! ¿Como están mis pequeños frikis? ¿Todavía alguien me lee? ¿En serio? Os quiero con locura, chicos.
Sé que de nuevo he estado super perdida en el tema del blog, pero como supongo que sabréis la vida es dura, estoy llevando un idioma, una pareja y una carrera adelante, lo siento si os dejo de lado de verdad.
Ahora mismo estoy en las semanas anteriores de los exámenes y solo suelo descansar los findes de semana cuando me escapo para olvidarme de las responsabilidades y dormir hasta las doce, pero hoy resulta que el bus no es hasta las 17:40 y llegaré a mi casa sobre las nueve.. así que he decidido volver por aquí y contaros un anime de esta temporada que a mi me ha encantado.
Se llama Divine Gate, me destacó por el diseño de los personajes y sobre todo los ojos, me enamoraron.
¿De que trata?
La historia es la relación de los personajes principales con la Divine Gate, la puerta que dicen que si la alcanzas todos tus sueños se harán realidad, independientemente de lo que sea.
Está enfocado en un mundo donde los humanos pueden controlar los elementos a través de armas proporcionadas por la academia y contará de doce capítulos.
He de decir que el juego proviene de un RPG, en las escenas de batallas, se nota la animación de donde proviene pero a mí la historia me ha gustado, ojala en este mundo se pudiese aspirar a una puerta que resuelva todos tus problemas ¿No te gustaría? A mi sí.

Espero veros más por aquí e intentaré estar más activa!!