skim

Viernes de: Imágenes a compartir y libro!

Muy buenas!
¿Como están? Hoy es el típico día de mi semana en la que me pongo a pensar si la carrera que estoy estudiando, verdaderamente sirve para algo, si algún día seré útil para la sociedad, si llegaré a tener una casa propia para mi misma.
Estas preocupaciones no sé si a ustedes son normales, solo tengo 20 años, soy una persona responsable que esta consiguiendo que su familia no le pague la universidad a través de becas y esfuerzo pero como está la situación ahora mismo tiendo a verlo todo muy negro.
Cuando estoy con ese estado de animo tiendo a darle un toque gris a las entradas, osea ya lo estáis viendo.. pero no estoy aquí para llorar mis penas.
Tengo la costumbre de meterme en tumblr cuando los animos se tiñen en blanco y negro, y tras descargar una colección de imágenes he pesado en compartirlas con ustedes, así como un libro que me ha llamado la atención de la página que ya os comenté, Vagón 293.
El libro que pienso leer en un futuro se llama "Comensal", para que os hagáis una idea dejo justo abajo unas palabras del autor.
"Hay muertes naturales, hay muertes imprevistas y hay muertes, directamente, injustas. La de una víctima del terrorismo, siempre lo es. La de una persona enferma de cáncer, también. Si la víctima del terrorismo es tu abuelo y la enferma de cáncer es tu madre, solo la literatura puede tratar de darle sentido. Y es justo ahí donde se encuadra El comensal, la primera novela de la bilbaína Gabriela Ybarra (1983)."

Relata la historia universal del dolor, de un sufrimiento que ella misma fue víctima de pequeña, lo recomiendo a todo aquel que le interese este género!
Aquí os dejo las imágenes que voy a compartir, espero que os guste.