skim

El arte del cambio; Let´s change.

Muy buenas! ¿Ves como iba a seguir publicando?
Hoy pienso comentar una experiencia, un comentario personal acerca de esa rutina que nos envuelve y nos condiciona.
A medida que crecemos vamos perdiendo y adquiriendo personalidad, unos se quedan en la simplicidad de la vida, nos dejamos llevar por las responsabilidades y llegamos a un punto que somos completamente esclavos a la rutina, incluso el ocio es rutina.
La costumbre de jugar a determinado juego, de hacer siempre lo mismo queramos o no esta ya dentro de una rutina.
Hoy por ejemplo me he dado cuenta de este gran problema, después de estudiar y de concienciarme de que mañana por la mañana debo estudiar para un examen, me he preguntado ¿Qué me apetece?
¿Qué me gusta hacer? Hace unos días me compre un diario de Zelda, el cual, va a ser mi rincón para intentar dibujar y esas cosas.
Hacía mucho tiempo que no me planteaba dibujar, y eso que es algo que me encanta pero lo tenia totalmente abandonado puesto que mi rutina es después de estudiar es echarme un League o terminar los Bioshock, es tan común hacer eso ya que el resto de cosas en la que podemos entretenernos es totalmente ajenos a nosotros, lo desechamos y hasta que no nos despertamos del letargo, no nos damos cuenta.
Y es necesario cambiar, variar y que la rutina no nos encierre en su compromiso eterno. 
No sé si lo que estoy planteando son simples alucinaciones de una persona que se ha dado cuenta que siempre hace lo mismo, pero algo es innegable, si nos acostumbramos a las cosas no salimos de ellas, somo animales de costumbres y rutinas.
La capacidad que poseemos de poder cambiar, evolucionar y ser capaces de abarcar todo tipo de ambitos y no quedarnos en las necesidades básicas de vivir, es lo que nos hace humanos, y eso tal y como dice mi título, es un arte y en mi caso el arte de ser un friki, de buscar imágenes y ponerlos en pendientes para dibujar, encontrar libros que quieres leer por las noches a pesar de que en mi caso me quede dormida nada mas tocar la cama.
Uno de los cambios que hoy me he planteado, es intentar estar mas atenta a este blog, por que de verdad que me encanta escribir, pero es tan fácil dejarse envolver.


Disculpas y páginas webs culturales!!

Holi!
¿Como están? Ya dije que volvería a escribir y eso he hecho!
Antes de compartir con vosotros varias cosillas, os quiero pedir disculpas, ya sé de sobra que no esta para nada bien, dejar un blog que pone activo y no publicar nada en mucho tiempo.
Sé que algunos me leéis otros que ojean y unos cuantos se pasan de vez en cuando a ver que hay nuevo, pero esto aunque parezca egoísta lo hago por mí.
Me gusta escribir, me gusta pasar tiempo estresada en el photoshop y por supuesto me encanta que me leáis, a aquellos que me leen más, de verdad gracias por estar.
Bien, después del abanico de odio y amor que he presentado, hay un par de páginas que encontré y que me parecen muy interesantes, son páginas relacionado con la cultura del momento y del arte.
Hay recomendaciones, criticas y comentarios, e incluso podemos ser críticos en un espacio abierto para nosotros, el público.


Las páginas son:

Espero que os guste jeje, a mi siempre me gusta leer y cotillear sobre la cultura y no tanto sobre la política o todas las cosas que nuestro país debería hacer pero no hace.


Sorry por la ausencia! Hiyoki is back!

Holi! Sé que no he estado apenas nada por aquí desde que comencé la uni, pero ya estoy más o menos libres para seguir mostrando lo friki que una persona puede llegar a ser.
De verdad que lo siento, estoy en tercero de carrera y ya el tiempo que descanso son para dormir y para jugar 30 o 45 mnts. pls kill me.
Espero que me recibáis con las manos abiertas puesto que esta tarde, ya iniciaré una entrada comentando algunos animes y estrenos, espero que me comentéis y le deis vida a mi rincón friki!