skim

Noticias!! [Actualización de Iniciativa: Otaku Blogger! ]

Holii!!
Hoy os vengo a decir algo super importante,espero que seáis benevolente conmigo :3.
¿Recordáis la Iniciativa Otaku Blogger?
Pues tengo pensando ponerla en marcha de nuevo, pero con un cambio de aires para que sea algo totalmente nuevo con esencias de lo que una vez  fue.
Pienso contaros por aquí y por la antigua página que creé con la lista antigua para saber si las participantes seniors quieres reunirse de nuevo a una comunidad de frikis!!
Aquí os dejo la página con las normas que deben cumplirse sino no se participará. Revisaré los que se apunten y les avisaré de su bienvenida en cuanto cumpla los requisitos ^^.

Las personas que quieran apuntarse y me hayan mandado la inscripción leed la entrada para ponerme los datos según especifique.

¿Por qué voy a reiniciarla?
Básicamente por que la paré por que estuve ocupada y no podía mantenerla, a la gente le gustaba y personas todavía han seguido inscribiéndose de modo que pienso llevarlo mas serio esta vez palabrita, como muestra de que va a comenzar os avisaré cuando lo tenga todo en orden, es decir cuando cree una nueva imagen de la iniciativa y sepa vuestras opiniones lo colocare y comenzaré la iniciativa, de modo que esto es una noticia no que ya este de nuevo abierta, esta en construcción!
Quiero saber vuestras opiniones antes de empezar!

¿Qué va a mantenerse?
Bien, se van a seguir manteniendo la recomendación de los blogs, pero esta vez será del sorteo que yo realizaré cada Domingo, es decir, la persona que salga a final de semana ojeará a alguno de la comunidad y hará un comentario sobre el blog, que puede ser tanto positivo como negativo pero ojo sin pasarse eh!!

Hasta ahí mantengo la esencia de la antigua iniciativa y ahora viene lo nuevo!
He pensado que para ser una verdadera comunidad se necesita pertenecer a un club social y resulta que ya lo estamos! de modo que para potenciarlo, he pensado en elegir cada Domingo un tema friki y que todos lo comentemos con una entrada, por ejemplo, gastronomía japonesa y todos escribimos algo interesante.
Mi objetivo con esto es que podamos comentar y aprender todos juntos, eso sí hay que intentar ser creativos cosas que tener un blog ya resalta algo especial!!
Los temas a tratar pueden ser enfocados de cualquier manera incluso puede comentarse o completarse la entrada de otro/a participante, ya que te ha llamado la atención y quieres que tus lectores sepan que esa entrada es interesante, que merece la pena leerla, es decir, tened en cuenta las aportaciones de los demás.

¿Qué conseguimos con eso?
Extendemos la unión entre las intregantes y conseguimos cierta recomendación que siempre es bueno siempre y cuando no se use los temas a tratar como excusa para recibir publicidad de free! Quiero a personas que le gusten leer, escribir, redactar y buscar cosas interesantes para si mismo y los demas! Y tener en cuenta el resto de los blogs que participan con nosotros, no quiero una comunidad de desconocidos.

El inicio de la iniciativa comenzará  el 11 de Septiembre, asi que las inscripciones tanto de las antiguas como las de ahora comenzaré a apuntarlas ese mismo día en la entrada que haré recordando que ya está abierta.
Las bases para poder participar en mi iniciativa está en la página original, que esta en esta entrada, no os la saltéis porfi.