skim

Until Dawn "El efecto mariposa" [Juego/Recomendación]


Holi!! 
¿Como estáis? Sé que llevo un tiempo sin publicar, he estado algo ocupada!! Hoy os traigo una recomendación algo diferente a lo que suelo traer ya que no esta relacionado con el anime o terceros, es un juego que escuche de refilon a un amigo y que a mi particularmente me llamo la atención, ya que tiene una historia base que tu puedes cambiar a tu gusto, y es los típicos juegos que se basan en las consecuencias que tu eliges, por tanto eres el que define la historia.
Este juego se llama Until Dawn, es nuevo y por desgracia es exclusivo para PS4 y personas como yo no lo tienen a mano pero aún así no es excusa para no mirar gameplay y seguir la línea temporal de algún youtuber y disfrutar del juego eh! Puta bida que no lo hayan publicado en Steam, lo hubiese comprado instantáneamente yo al menos T_T

Biem, el juego esta basado en el efecto mariposa, es decir, aquel ligero cambio puede provocar una masacre, es de terror pero no penséis que da un miedo extremo es más bien el suspense de la situación. La historia comienza con la muerte de dos hermanas, Hanna y Beth que murieron según el resto de sus amigos por un accidente pero no es así, alguien o algo las mató.
Un año después los compañeros vuelven al refugio para celebrar una fiesta en honor a ellas e intentar pasar página pero no será tan fácil.

Esta tanto la historia principal, como las pistas que vas encontrando a lo largo del juego, personajes que están desparecidos en el bosque, tu puedes resolver estas preguntas que indirectamente estará relacionado con "lo que hay fuera del bosque"
Otro aspecto importante son los totems que te encuentras te ayudan a adelantar hechos del juego, como una mariposa amarilla te da un consejo, la negra presagia una muerte, traición o peligro, pero teniendo siempre en cuenta que las elecciones determinan que ese totem se cumpla o no.
Tiene más de diez mil diálogos, más de 256 futuros, escenarios y acciones según el modo de juego, así que que animo a todos que le interesen más o menos los juegos es altamente recomendable echarle un ojo, la calidad de los personajes es espectacular.