skim

Confesiones de una friki: ¿Es necesario crear animes basado en Juegos Otomes?

Holi!!
¿Como están? Ya se va acabando el verano, why god why no quiero empezar la universidad... volver a rezar por que el bus este a su hora y que yo no lo pierda.
Bien hoy os traigo otro comentario relacionado con los animes, en concreto con aquellos que han sido creado en base a su juego tome, como Amnesia.
Para comenzar no le encuentro mucho sentido a este tipo de animes, ya que empiezan sin sentido y terminan como tal ya que es una sola mujer que es "acosada" o "super acosada" por más de dos tíos, a los cuales no conoce de nada, pero ellos ya la aman incondicionalmente y no le importaría compartirla con el resto del mundo, la cuidan rozando lo enfermo y lo mejor de todo es que en todos los animes d este estilo por desgracia y como insulto a la lógica humana: Todas, absolutamente todas las protas de los harems son completamente inútiles, no tienen ni medio cerebro, se deja llevar por todos, cada tio hace con ella lo que quiere y no es capaz de decir no a algo.
Bien, eso es suuuuuuuper lógico tanto que me entran ganas de matar a la prota.
1. ¿Quién se deja llevar por tantos tios? Que alguien me de un ejemplo de una mujer normal, del montón que sea acosado por tres o más hombres.
2. ¿En serio no puede tener al menos cerebro? Encima la chica es estúpida y no se queda con ninguno literal todos quedan superfriendozeandos, en la eterna red de "Amigos hasta la muerte"
3. ¿Un anime que solo se basa en el los intentos de conquista merecen la pena? La verdad es que no, al menos para mi.
4. Relaciones vacías, y hombres perfectos e idealizados no gracias.

Para eso se hace un anime romántico en condiciones donde se tiene que sufrir algo para conseguir a la persona que amas, que no tengas que ir contra tanto maromo suelto, algo que se acerca mas a la normalidad del amor hoy en día, es difícil pero dudo mucho que cinco hombres se enamoren de una en el mismo tiempo y que sea todo de rosas y kawai desune.
La verdad es que lo veo tan sin sentido que ya cuando veo así algún estreno me voy directamente al juego donde puedo saber verdaderamente la historia de cada uno, apreciar la calidad del juego y no quedarme a medias con el anime, ya que siempre te dejan en la friendzone absoluta sin saber con quien se queda y aquí esta uno de los grandes fallos de este tipo de animes y es que como en el juego tiene rutas que tu misma eliges, en el anime solo se queda en el comienzo de todas, pues para eso no hagas nada, para dejarme con la miel en la boca saca otro juego aún mejor ¿No?
Replico el hecho de que animen estos juegos, ya que de por sí ya esta el juego, no es necesario más fan service en serio al menos para mi humilde punto de vista.