skim

Confesiones de una friki: ¿Cada vez hay peores animes?

Holi!!
¿Como estan? 
Vuelvo con otra de mis pequeñas confesiones.

Los animes cada día son peores, eh cuidado no digo que cada anime que se estrene sea una... Porquería!! pero sí que la mayoría de los estrenos se enfocan más en la pechonalidad que en la propia base del anime.

Cada vez hay más y más animes tontos de escuela que se basan en el típico chico introvertido que no puede conseguir a su amada o al verre, o los animes sobrenaturales con personajes que no tienen ni pie ni cabeza, donde lo único que destaca es su carácter random, le verdad es que no lo entiendo y me deprime enormemente el hecho de que hace un año, en los estrenos recuerdo que podía estar viendo perfectamente tres o más animes en emisión y ahora te metes en cualquier página para ver anime, y la mayoría de los animes son guarronas, con echhi o con pechos como cohetes, cuya base y encanto del anime es.. A nada solo las mujeres.
Cada vez los animes estan dejando de enfocarse en la historia, en que sea algo que aunque tenga 12 o 24 capítulos te dejaban contenta.
Me he dado cuenta que yo ahora mismo solo veo dos animes de estreno y es Shimoteka, y Gansta, aunque sigo otros que también son de este verano pero los veo cuando estas totalmente aburrida y no hay nada que ver.
Me desagrada el hecho de que haya tantos estrenos de incesto sobrenatural, de súcubos incestuosos, no digo que no haya que publicarse este tipo de animes pero cada vez hay más y es una masacre.
Los animes tontos en cambio tienen su encanto temporal como Umaru!! U otros que no llegarán a 24 capítulos pero sin duda hay algunos que se pasan de su estupidez, como el anime que ya comenté que no duraba ni 6 minutos y trataba sobre hiper boys que se fijaban en ti y miraban en la pantalla como si te hablasen, un anime en primera persona por así decirlo. [JAJAJAJA ¿ESTAMOS LOCOS?, Para hacer un anime para las necesitadas de cariño humano, no lo hagas! Ya existen los juegos otome por dios]

Para termine y dejar de daros la bronca sobre los animes que deberían extenderse y los que habrían que replantearse el sentido de su producción e de resaltar que esta es mi opinión, puede que tu agradezcas el hecho de que la mayoría de los animes tenga a las mujeres estén dopadas y tenga dos neuronas en cada pecho pero yo no, yo soy de las que admiran el shonen, las novelas ligeras e incluso la comedia o los animes que los entiendes en los últimos capítulos incluso los  animes lentos que te cautivan.