skim

Reseña!! Umaro! [¿Buena, mala, egoista y amable?]

Holii!! ¿Como van? Espero que bien, pequeños frikis de otakulandia!!
Hoy os traigo una reseña de unos de los animes de esta temporada y que me ha llamado bastante la atención, trata de. Umaru Doma, la cual posee una imagen intachable  ante la sociedad. Ella se muestra como la más inteligente, disciplinada, atractiva, y que para poner la cereza en el pastel disfruta del dar ayuda a los los demás… pero cuando llega a su casa, la chica se viste con una capucha y sale a relucir su verdadera personalidad: 

“Komaru”, un ser extremadamente egoísta, manipulador, caprichoso y perezoso al punto de que casi se le puede tachar de hedonista.
No piensa en nadie más mas que en ella misma.
Basicamente el anime trata de mostrarnos de una manera cómica, las dos personalidades de la protagonista que nos recuerda a modo de "mensaje" que una persona puede tener perfectamente dos caras, como el sol y la luna.
Puede que a nuestros ojos sea la persona ideal pero despues solo intenta sacar el provecho de los demas sin importarle el que ya que ella es perfecta a los ojos de los demas y nadie la cuestiona.
Su hermano es el único que conoce esa dualidad de personalidad y sabe perfectamente como es.
Un aspecto que me ha llamado la atención es la manera de enfocar esa personalidad y es de una manera cómica sencilla y sincera que no quiere dar más de lo que se puede.
Espero que veaís este anime! Es para echarse unas risas.