skim

Otakunoticiario! [Fan crea juego de "Adventure time" a modo de RPG]

Holi!! ¿Como están? Yo disfrutando del verano aunque tenga que hacer apuntes por una maldita recuperación, puta bida tt.
Vuelvo con la sección Otakunoticiario, la cual todavía tengo que desarrollarla en profundidad así que estad atento al blog que en cuanto pueda abriré la sección en condiciones, antes de poner toda la parafernalia de gadget quiero empezar a publicar!
Básicamente tratará de cosas mas frikis aún desde juegos hasta estrenos de cualquier cosa que a mi personalmente me llame la atención.
Hoy os comento la fantástica idea que ha tenido Meke Inel un importante animador en youtube que ha tenido la genial idea de usar Hora de Aventuras y crear el típico juego donde puedes fantasear y ligar con las princesas además de poder ser fin y luchar contra monstruos y villanos!!
Es como cualquier juego RPG donde se combina unas pinceladas de romance con acción de héroe, he de decir que el juego que veréis no es ni siquiera la beta, sino que son ideas que están a la espera de un buen desarrollo y mejora visual más la espera de mayor personal para crear un buen RPG de hora de aventuras (Quiero jugarlo!! Quiero a Marceline en mi vida)

Aquí os dejo el vídeo que como he dicho es el primer intento, el testeo por así decirlo, el link esta en Beemo!