skim

Nanatsu no taizai [Los pecados capitales]

Holi!! Aquí estoy de nuevo y sí no me he olvidado de vosotros.
Hoy os voy a comentar un anime que en principio no me llamo para nada la atención ya que es un shonen animado como si fuese para niños chicos pero que a medida que avanzas tiene una increíble base y que menos mal que me lo recomendaron.
Tiene un opening bastante pegadizo y aceptable, aquí os dejo el link para que lo escuchéis.
Trata sobre los siete pecados capitales del grupo de élite de la corte que una vez protegieron con su vida al reino y su rey pero ahora, en la actualidad son cazados y perseguidos por traición, muchos dicen que han muerto, otros que siguen a la espera de recuperar su honor.
La hija del rey, una inocente princesa que defendía a los pecados ya que piensa y afirma que lo que intentaron es proteger a su digno rey.
El anime se basa en las historias y desventuras de los pecados cada cual menos relacionado con el concepto común de "pecado capital".
Incluso las propias apariencias a mi en principio me chocaron ya que el dibujo se aleja de la maldad de los propios pecados y muestra que no todo en las historias es malo.
A mi me encanto ya que es muy divertido, puedes reirte de casi todo pero tiene sus toques de shonen serios con sus épicas peleas, le falta una segunda temporada la cual es casi seguro que saldrá (WIII). aún así ya ha salido varios ovas para no olvidarnos de este divertido anime.
Un personaje que más me llamo la atención fue lujuria me esperaba la típica chica sexy super buenorra y resulta ser un hombre con pelo rosita y gafas super nerd que no sabe comunicarse con la gente... Me rompió todo el cannon xD