skim

¿Donde te gustaría ir de Japón? Yo a Akihabara!

Buenas! Se me ha pasado deciros que ayer a mi padre se le cayó un gorrión y lo hemos adoptado hasta que pueda volar, lo más curioso es que se queda mirando como escribo en el blog y es super cuco. Ya he llegado al pueblo y ahora mismo estamos jugando al SplatterHouse [Un ramake super sangriento] y sí no me he olvidado de vosotros aquí estoy :3

Bien, si tuvieras que escoger un lugar en Japón al que visitar, yo iría a Akihabara por el solo hecho de poder disfrutar de la gran cantidad de tiendas frikis y sobre todo el merchandasing, a pesar que en mi ciudad puedes encontrar bastantes cosas curiosas, ese barrio de Japón tiene todo lo que una persona puede desear sobre todo lo relacionado con los juegos otomes que aqui está practicamente desierto, no hay apenas nada ni juego ni promociones de nada, ademas no solo por poder ver las cosas frikis sino ir a bares o cafeterías especiales e inclusos disfrutar de ir a un sitio donde la mayoría de la gente ve anime mientras que aquí y en otros sitios es algo completamente raro, encontrar a alguien que le guste esos frikis es una gran minoría mientras ahi es una gran mayoría y me gustaría caminar por un sitio donde no sea diferente sino que pueda pararme a preguntar o disfrutar sin que se queden mirando raro.
Es un sitio que para una persona que no tiene los gustos convencionales,  habría que visitarlo alguna vez en la vida! 
¿Quien no desea ser friki en un gran grupo? Y tener a tu disposición muchas colecciones de esos gustos tan raros por Europa y fuera de ella.

¿A que lugar irías primero?