skim

Gansta [Anime, Recomendación]



Hoooli. Ya solo queda un día para irme weeeeeeeee.


Hoy os traigo un anime que se estreno este verano llamado Gansta y sí el nombre lo define, nos cuenta la historia de un antiguo noble al que le fue asignado un twilight (Personas entrenadas para matar, usadas como esclavos hasta la Ley de las tres Leyes donde son "protegidos" por las grandes familias) para su protección pero lo mas curioso y cautivador de este personaje es que es sordo por lo que le permite tener una mayor concentración en la batalla y adquirió el titulo A/0 basicamente un verdadero monstruo.

Ahora trabajos para las grandes familias italianas, las protegen y cuidan de ellos, son conocido como los Benriya y el anime comienza cuando salvan a una prostituta que creara la base de la serie ya se su jefe lo mata a tres balazos pero.. No esta muerto y la perseguirá.
Es un anime que su opening fue la razón por la que empecé a ver el anime, me encanta y no es una serie que el primer capítulo te haga BOOOM! En la cabeza va creciendo poco a poco y a mi me punta de ser un buen anime.

Aqui os dejo el link para escucharlo :3