skim

Anime demasiado random [El personaje te espera en la cama]


Holi!

Acabo de volver de clases teóricas para sacarme el carnet y he mirado un anime por casualidad y ha sido tan random que necesitaba comentarlo, solo dura cuatro minutos y uno y medio es para una especia de intro musical que es super purpurina, yo me lo he saltado por que tanta kawaicidad me abruma lo que me queda de alma.

Cada minicapitulo trata al situación de un guaperas se preocupa por ti e intenta hacerte sentir bien y en cada capítulo es en una situación y hombre diferente, he flipando en el primer capítulo por que te aparece un chico super hiper mega afeminado que te pregunta como te ha ido en el trabajo, que lleva todo el día esperándote en la cama (Y yo whaaaaaaaaat, me está hablando..) sí lo más raro es que no se dirige a una protagonista, se dirige a ti, te mira a ti y todo está relacionado contigo.
Lo mejor es que el sexy bon le pregunta ¿Como te ha ido el día? Y comienza, si ajam como si le estuvieses hablando y yo me he reído demasiado.
¿Para que público está dirigido este anime por dios? NECESITO RESPUESTAS, que persona ve un anime que le hablan en situaciones totalmente aleatorias.. me voy de la vida.

Espero que le echéis un ojo y os riáis conmigo!


Come dioses. [Anime/Reseña] "El mundo esta dominado por un par de tontos"


Hi!
¿Como están? Ayer estuve todo el día en la playa y creo que al fin he cogido color!xD 

Increíble pero cierto.. 



Hoy os traigo la reseña de un nuevo anime que se ha estrenado este verano llamado como God Eater,  lo vi por casualidad un gif en tumblr me llamo la atención, vi el anime y me encanto, pero su animación parece sacada completamente de un juego, osea tu lo estas viendo y parece que ver las escenas de un juego antes de la batalla pero aun así me gusta.

Relata la consecuencia de varios científicos que jugaron a ser dioses, querían
crear una nueva fuente de energía renovable, ya que el petróleo estaba en sus últimas, para ellos jugaron con el ADN de una nueva célula lo que provoco que mutase enormemente y que no pudieron controlarla surgiendo una gran cantidad de monstruos que casi acaban con la humanidad, consiguiendo que todo ser vivo estuviese en refugios alejados de los que una vez fueron su hogar.
Para ello se decidió crear unas armas que tenían que ser compatible con los humanos, pero no con todos llamado los "God eaters" que aniquilan y se comen a los mutantes.
El protagonista sobrevivió en las afueras rodeado de monstruos y es compatible con los nuevos modelos de come dioses pero es totalmente un inexperto que necesitará la ayuda de nuevos compañros y modelos.

¿Serán capaces de erradicar la destrucción de la humanidad?