skim

Comentando Absolute Duo 2! [So much boobies]

Hi!
¿Como están? Yo debería estar estudiando.. 
Ya os comenté el estreno de Absolute Duo y he seguido viéndolo para encontrar mil y un fanservice y mucha falta de lógica.
Como ya os dije nuestro personaje Tooru tiene la habilidad de canalizar su alma a un arma que resulta ser un escudo.. tío se puede ser mas useless? Se supone que tiene que ser un arma no un maldito mini escudo! Maldita sea!
Tiene como compañera de habitación a la loliplana digo a una bella extranjera de ojos púrpura que tiene la bella costumbre de ir en camiseta y nada más por la habitación, viva los empalmes provocados! Viva!
Pasa una semana y es hora de elegir a tu compañero definitivo, en principio iba a ser su amigo de toda la vida Tora que resulta que llega a avergonzarse cuando le pide que sea su compañero, que le pasa a este anime, el mundo gira alrededor de Tooru?8)
En el momento de la elección Tooru se da cuenta que su compañera se queda sola y decide ser un príncipe y pedirle que haga un duo con ella, amigos antes que las boobies... decían. Muere! Eso no pasa en realidad!
Al parecer este anime esta enfocado a la relación de ambos, como ella está forever alone en su mundo y como él por ser buena persona le acompaña y seguramente estará media serie diciendo cosas "Oh yo solo quería hacerle compañía no es nada mas chicas, seguid con el harem bitches"
Es algo demasiado descarado y que se ha tratado demasiadas veces ya.. y es el  hecho de que hay un exceso de planos inconclusos destinados a los pechos y zonas mas puritanas o como las caídas en zonas pudorosas y demás, seguramente a alguien le gustará eso o los uniformes enfocados los pechos y ya después el resto del cuerpo, why god why.
¿No hay ninguna chica de la maldita serie que no vea raro que el uniforme tiene un corte que da forma a los pechos? Ah espera que todas son... es verdad.. cohetes puta vida. O  el hecho de que todas saben pelear, por que sí... todas son awesomes... ahí dio.
Entiendo que se le quiera dar un toque "femenino" y que ya que estamos elaborando personajes que no se apelliden tablas pero.. pero.. eso tiene que dar dolor de espalda
Aparte de que las personalidades de los protas solo se basan en "Oh pelea bien" y el "amor" basado en el harem.