skim

Death Parade ¿Mereces ir al cielo o al infierno?

Hi!
Maldito comienzo de semana, eh digo ¿Como están?
Hoy os voy a comentar un anime que por ahora, tiene buena pinta, y se llama Death Parade.
Nos cuenta el momento de cuando una pareja mueren juntas, se esvoge quien tiene derecho a salvarse y cual caerá en el profundo olvido.
El anime se estrena con Machiko y Takashi, aparecen sin ningún recuerdo en un bar, donde aparece Barman, el encargado de decirles  que tienen que jugar  apostando sus vidas y que el juego es escogido por suerte. A regañadientes, el recién matrimonio acepta y les toca una ruleta donde los órganos están conectados y cuando den, le dolerá al otro. Quien tenga menos puntuación gana.
Al principio son sumamente inteligentes y a Machiko le da al hombro y a Takashi a los pulmones, ven que la cosa va en serio de modo que deciden darle fuera del tablero para que no dañar a ninguno.. pero por puntuación Machiko va ganando y a medida que se gastan los dardos, el miedo inunda a Takashi llegando a pensar que será asesinado si pierde, cosa que no se ha dicho, cuando ya llega casi al final, la mujer le suelta que está embarazada de modo que sea gentle y no le de al estómago.. pero.. ¿Qué pasa? Takashi recuerda que el día de su boda escucho a amigas de su mujer decir que tenía un amante, así que desde el primer día de su boda ha tenido un resentimiento, odio y celos ocultos y "accidentalmente" JAJAJA OSEA.. le da en el estómago.. Machiko se queda muy wtf que haces pendejo y ya comienza a salir las verdaderas personalidades.

  • Takashi siempre ha desconfiando y nunca la ha perdonado pero ha seguido con ella por que la ama.
  • Machiko le fue infiel, pero aún así era feliz con él.
Machiko en una acto de locura coge el último dardo, se resbala y "sin querer" le da en el corazón, y ya como buena mujer le suelta que sí que no es hijo suyo, (mentira, lo hace para protegerle), que todo fue una mentira, y que ya están muertos, el chaval quiere matarla y Dekim lo captura con hilos, y así acabo spiderman...
De modo que Machiko cae y Takashui se salva lo que nos demuestra que el que es bueno no tiene por qué salvarse sino quien fue sincero, al principio al final.
Ella mintió para compensar su desliz pero él no le fui infiel, y aún con las sospechas quería formar una familia por muy "stalker" o celoso que fuese.

Los personajes son los árbitros, que deciden por los recuerdos quién es merecedor de tal, con la introducción de un nuevo personaje que le dará una visión más humana a los juicios.
He de reconocer que estos capítulos me han gustado sobre todo el  ending, os lo dejo para que lo ojeéis!