skim

Durarara x2! [Bullying de gemelas]

Hi!
¿Como están?
La universidad espera mi muerte en una bandeja de exámenes.. 
Aún así una siempre acaba viendo anime o distrayéndose.
Ya se estreno el segundo capítulo de Durarara oh sí ya era hora! Llevaba todo el día recargando las páginas.. 
Ha sido a mi razón un excelente capítulo *----* Sobre todo por que ya al fin se ha presentado alguno de los muchos personajes que quedan, las que me han llamado la atención ha sido como no... el duo yuri/yandere que al parecer tal y como nos cuenta Izaya.. es mejor no tenerlas como enemigas o como novia, posiblemente matarían por un rechazo 8)
Por un lado tenemos a la "tímida" pero que quiere llamar a los entes masculinos vistiendo ropa deportiva, y la otra cara de la moneda la excéntrica y descarada gemela que viste de modo "empollona" y va predicando su estado y el de su vagina como si evangelio se tratase. Y lo mejor es que fijo acaba haciendo tijereta con alguna, lo veo.
¿Serán personajes principales, cuyas historias se une a todas las principales? Espero que sí!
Aunque me interesa mucho mas la pareja otp stalker.. que según el opening esa combinación de cabeza + stalker+ hombre loco siguen juntos!
Osea.. pareja stalker+stalker es.. joder da miedo. Como te despistes te observan a ti y a tus hijos, es muy raro normalmente no acaban bien.. al menos yo mataría a mi pareja si es un super stalker que no me deja respirar.. aún así se les coge cariño, o algo por el estilo.
Un dato importante es que ya se ha revelado uno de los antagonistas tiene contactos con nuestro médico loco.. que si lo pensamos su pasado es inconcluso y muy oscuro, no me sorprendería ver que él es uno que están detrás de toda la mierda que se avecina, como Izaya por ejemplo, otro que no conocemos apenas y me muero por saber mas de él y su pasado pero seguramente con la distribución que tiene seguramente sea para el siguiente año, why god why
Esperemos que el anime no se estropee!