skim

Assassination classroom! [El profesor pulpo!]

Hi!
Hoy os voy a comentar como no...  otro estreno pero esta vez no está basado en versiones varones de Sailor Moon, porno en la comida, o medio metro en el ejército.
Esta vez trata de un alien, que ha destrozado la luna dejándola permanente en creciente, y ha amenazado al Gobierno que en un año, la tierra será polvo y por eso una clase, la peor de todas la E, tienen que intentar asesinarlo, pero no será nada fácil ya que es extraordinariamente rápido y por mucho que todos los alumnos le disparen, no le toca ni una vez.
Aparte sera su profesor hasta que destruya el mundo.. muy lógico todo, será su mejor profesor ever y provocará que se lleguen a replantear si en serio tienen que matarlo aunque a la hora de la verdad cuando piensan en la tierra, quitan del medio sus sentimientos.
De hecho se supone que no pueden dañar a los estudiantes, pero vamos apenas pueden tocar al pequeño pulpo, que al parecer..
Tiene algo que ver con una humana y profesora... será el principal motivo por el que sea profesor así de random 8)
¿Lo veré? Por ahora sí, al menos no está basado en tetas o un puto fandom ridículo... 

Durarara x2! [Estreno/Reseña]

Hi!
Cuanto tiempo.. maldita y jodida universidad ya al fin ha llegado uno de los estrenos que llevo esperando desde.. el verano pasado maybe? Sí el verano pasado, ha sido una larga espera pero mucho más para los que le vieron en su momento, capítulo a capítulo. Se estrena cada Sábado con un op y ed que enamora!
Os dejo los links por si lo queréis escuchar <3.
Se retoma la historia de uno de los principales protagonistas que es Celty que gana un millón en una semana y es tan sumamente útil que lo pierde..  a mi me pasa y tal cual lo pierdo me suicido muerte ipso facto.
Debido a su lógica de fairy decide asustar a unos periodistas pero tiene todo el efecto contrario capta su atención y tendrá que ingeniárselas para escapar de la prensa, a su vez se muestra el resto de personajes de manera superficial, todos siguen sus vidas pero ya nada es como antes, todo son importantes, piezas clave para de historias inconclusas  y que por raro que parezca todo están conectados.
Se introducen nuevos personajes, tantos buenos como malos! Oh sí! Muerte y destrucción! 
Un aspecto muy llamativo, que muestra originalidad y buen gusto es las propias referencias de animes dentro de Durarara! Le da mas personalidad a la propia serie.

Espero que esta temporada que a mi desgracia se va a dividir entre este año y el siguiente, cuente más de personajes que se dejaron un poco de lado como, Izaya y el porqué de su gusto por los humanos, por ejemplo. Eso sí del sweet/incesto/yuri de sus hermanas no se libra nadie.
De todas formas os iré contando según se vaya estrenando cada Sábado, ya que es digno de comentar.