skim

Comentando Binan Koukou [Yaoi y purpurina ]

Hi!
¿Como están? Hoy os vengo a comentar otro estreno donde este si que es súper particular, trata de un grupo de chicos que son escogidos por un koala rosa que afirma que van a ser los salvadores de la tierra (Tell me more!) les da tal cual una pulsera del amor en forma de corazón JAJAJAJAJA GAAAAAAAAAAAAAAY y como que están conmocionados pero lo mejor lo mejor de este primer capítulo y de la trama en sí son la ropa... osea..... madre mía este que clase de estreno es...
¿La ropa va decreciendo por índice de yaoi o como va esto? Me han entrado ganas de sacarme los ojos, es ese awkward moment donde no sabes si irte o matarlos para acabar con el ridículo que rondan en su gravedad.
Por favor miren la imagen de la derecha y comentadme que pensáis,.. yo muero de la excesiva purpurina. y del "yaoi super kawai desune" (Mueeeeeeeeeeeeeeeeeere.)
¿Esta serie es demasiado "Kawai"? Joder que sí.. mira que a mi me gusta el yaoi, lo acepto, lo apruebo, lo shipeo y soy de las que puede sacar parejas yaoi en animes en un shonen pero a mi parecer y humilde opinión esto es demasiado...
Entiendo que hay personas que no les guste el yaoi hardo, a niveles de verlo en todo su esplendor y que prefieran más el tipo cute, bonito, bello y puro pero creo que hay límites y este se los  ha pasado todos.
¿Seguiré viendo el anime? Puede para echarme unas risas por estos viriles protagonistas pero no tengo mucha esperanza en el.