skim

Estrenos animes Enero 2015 *---*

Hi!
Buenos días/tardes criaturas de otakulandia, ya al fin es nuevo año lo que significa nuevos estrenos!
He colocado los que a mi me han llamado más la atención, como siempre hay algunos que te hace plantear como al productor se le ocurrió esa ida... como un nuevo anime llamado Binan Koukou que va de 5 chicos vagos que tienen que salvar al mundo.. (why god why)

Tales of Zestiria!
Un anime basado en un video juego.
Miritari! 
En medio de una guerra de Ducados, surgirá un salvador un estudiante de insituto junto con dos chicas que no dudarán en ser las armas de este pobre protagonista.
(W-wait... ¿Chicas de instituto en guerras? Este mundo se va a la ***)
Se supone que son tanques mujeres (?)



Tsukimonogatari
Frebero is coming y por tanto los exámenes de acceso a la universidad, la chica esta en proceso de cambios y no sabe si será capaz de afrontarlo.
(¿Cambios? ¿Monstruacion maybe?, pero si la niña mide medio metro... hay por dioh.)


Absolute Duo
Blazes, manifestaciones del alma que pueden ser canalizadas como armas, nuestro prota posee esa posibilidad y como siempre sera compañero de una bella mujer, de pelo plateado y extranjera. (omg,  ¿En el mismo cuarto? Les doy dos días a su virginidad y por supuesto harem)








Shinmai Mou no Testament
Basara, hija única hasta que su padre se vuelve a casar y descubrirá que sus nuevas hermanas no son lo que dicen ser.. (power everywhere)


Assassination Clasroom
Comedia basada en un alien, profesor de los más inadaptados del instituto, ha destruido la Luna y amenaza acabar con el mundo, excepto si solo ellos es capaz de matarlo. 
(Posiblemente lo vea, al menos no es un harem y remarco que el profesor es un pulpo... ¿Se marcará un sweet hentai con las estudiantes?)









Isuca
Nuestro afortunado protagonista libera una criatura y por tanto aparecerá una bella chica que es la encargada de cazarlo y de forma progresiva más chicas. (Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeem)




Esto son los estrenos para mi más destacados pero sin duda lo que merece la pena de este mes son la llegada de la segunda temporada de Durarara, la tercera de KNB y y la segunda de Kamisama y por último Aldnoah Zero.