skim

Disculpas y páginas webs culturales!!

Holi!
¿Como están? Ya dije que volvería a escribir y eso he hecho!
Antes de compartir con vosotros varias cosillas, os quiero pedir disculpas, ya sé de sobra que no esta para nada bien, dejar un blog que pone activo y no publicar nada en mucho tiempo.
Sé que algunos me leéis otros que ojean y unos cuantos se pasan de vez en cuando a ver que hay nuevo, pero esto aunque parezca egoísta lo hago por mí.
Me gusta escribir, me gusta pasar tiempo estresada en el photoshop y por supuesto me encanta que me leáis, a aquellos que me leen más, de verdad gracias por estar.
Bien, después del abanico de odio y amor que he presentado, hay un par de páginas que encontré y que me parecen muy interesantes, son páginas relacionado con la cultura del momento y del arte.
Hay recomendaciones, criticas y comentarios, e incluso podemos ser críticos en un espacio abierto para nosotros, el público.


Las páginas son:

Espero que os guste jeje, a mi siempre me gusta leer y cotillear sobre la cultura y no tanto sobre la política o todas las cosas que nuestro país debería hacer pero no hace.