skim

Ore Monogatari! [Anime] Fuera estereotipos!

Buenas!

¿Como estáis? Al final no cogí nada de color en la playa y eso que me hunté (literal) de bronceador.
Me estoy planteando bajar hoy también a la playa con mi bici, pero me da mucha pereza D:


Hoy os voy a comentar un anime que a mi por lo menos me ha hecho bastante gracia y que merece la pena ver ya que rompe con unos de los estereotipos y que es la típica chica inocente, dulce y amable acabe con el guaperas de turno, esta vez acaba con alguien más musculoso, grande que pasa como armario en ocasiones.

¿De que trata? El triángulo amoroso entre el "armazón" por así decirlo conocido como Takeo está acostumbrado que ninguna chica se fije en el ya que todas quieren a su amigo, el delgado, rubio y inteligente llamado Sunukawa.
Aparece la chica de sus sueños y en un principio no tiene intenciones de conquistarla por lo que directamente se rinde,  pero al final con un golpe de realidad es toda suya pero hay un problema que Sunukawa también se ha fijado en ella, cosa que nunca le había pasado y tralala triángulo amoroso!!!

¿Por qué recomiendo este anime? Por que como he dicho antes no es un anime donde el personaje principal cumple las expectativas de hombre ideal, delgado y delicado, es justamente lo contrario y es tan novedoso que solo verlo a mi por lo menos me entran  ganas de cotillear el anime, además tiene pensamientos que a casi cualquier persona se le pasa por la cabeza y es "ella/el no se va a fijar en mi, como se va a fijar en alguien como yo" mientras en la mayoría de los animes convencionales los dos se enamoran por la gracia de las miradas pero ninguno tiene valor de decírselo hasta que aparece otro/a con la caña lista para pescar.