skim

"El rojo es el color del destino" [Anime]


Holi!¿Qué tal el verano? Yo al fin he tenido un hueco para poder publicar una entrada a una hora normal y no a las tantas que es cuando vuelvo a casa

Hoy os traigo os traigo una recomendación de otro anime que pertenece a los estrenos de esta temporada y como casi todo, lo vi por casualidad.
Se llama Akagami no Shirayuki-hime, es un anime bastante tranquilo ambientado en un mundo medieval, con sus príncipes y reinas.
Nuestra protagonista es herborista en su pueblo, se encarga de cuidarlos y tener una vida tranquila tras la muerte de sus abuelos, lo mejor es que es la única que tiene el pelo rojo, color tan peculiar que llega a los oídos del príncipe de su reino, un prepotente, sin cerebro y vanidoso que solo por el hecho de saber que es tan especial la quiere hacer suya sin más, sin conocerla o preguntarle su opinión.
Al conocer la noticia Shirayuki decide cortarse su bella melena y huir al otro reino con la esperanza de no quedar encerrada en las garras de alguien que ni conoce.
Por el camino llega a una casa abandonada donde conocerá a alguien que le dará la llave para comenzar una vida completamente diferente y un sinfín de aventuras y la defensa de su integridad como mujer, ya que no será el único que deseara su cabello, incluso algunos hablan de venderlas a personas adineradas por la belleza de su color.
Yo lo empece a ver por puro aburrimiento, es el típico anime que cuando terminar un capítulo te deja tranquilo, su opening y ending son los que yo escucharía para quedarme dormida pero aún así admiro la personalidad de la protagonista, no es como el resto de los animes románticos cuyos cerebros se quedan en la nevera, ella quiere decidir, quiere vivir por si misma.
Tiene una ambientación preciosa, mejor incluso que los propios personajes, la calidad de las flores y los jardines es admirable.