skim

Deponia [Novela gáfica, gran recomendación]

Holi! Si sigo viva y por supuesto que no me he olvidado de ustedes!!!
¿Como están? Yo soportando la calor como puedo la verdad :c
Hoy os traigo una recomendación que espero que me hagaís caso trata de un juego llamado Deponia, concretamente un trilogía la cual mejor.
Es una novela gráfica que consiste en avanzar la historia con puzzles, Dato: No puzzles ahi sueltos sino con historia y base que te permite avanzar en el
juego protagonizado por Rufus, un vago de torneo que desea escapar de la chatarra y llegae al Elíseo.
Es un juego que para las personas que les gusten un juego con mucho humor, picardía, de pensar es tu juego, además no es muy largo y para nada pesado por lo que cualquier persona tiene acceso aunque tengan una patata de ordenador [Los dos primeros estan en español y el ultimo tienen intenciones de traducir los textos pero todavía no lo han hecho] 
A mi me encanto, me lo he pasado ya varias veces y enseñandoselo a una amiga he caido en que vosotros también deberiáis jugarlo la verdad, es cierto que en algunos puzzles vas a tener que buscar una guía, vaya yo lo he hecho a cualquiera se le atraganta una parte del juego siempre.

Una cosa muy curiosa y que lo hace único es su introducción a modo de "opening" tanto al principio como en mitad de la partida te cantan una canción muy graciosa. Os voy a dejar el link con la primera canción para no haceros spoilers pero os aseguro que cuanto más avanzas mejor es la canción.
No es un juego muy pesado y entretiene demasiado solo por el hecho de que te picas intentado superar el juego, yo a todas las personas que se los he presentado han flipando y espero que ustedes le deis una oportunidad al juego.