skim

Anime demasiado random [El personaje te espera en la cama]


Holi!

Acabo de volver de clases teóricas para sacarme el carnet y he mirado un anime por casualidad y ha sido tan random que necesitaba comentarlo, solo dura cuatro minutos y uno y medio es para una especia de intro musical que es super purpurina, yo me lo he saltado por que tanta kawaicidad me abruma lo que me queda de alma.

Cada minicapitulo trata al situación de un guaperas se preocupa por ti e intenta hacerte sentir bien y en cada capítulo es en una situación y hombre diferente, he flipando en el primer capítulo por que te aparece un chico super hiper mega afeminado que te pregunta como te ha ido en el trabajo, que lleva todo el día esperándote en la cama (Y yo whaaaaaaaaat, me está hablando..) sí lo más raro es que no se dirige a una protagonista, se dirige a ti, te mira a ti y todo está relacionado contigo.
Lo mejor es que el sexy bon le pregunta ¿Como te ha ido el día? Y comienza, si ajam como si le estuvieses hablando y yo me he reído demasiado.
¿Para que público está dirigido este anime por dios? NECESITO RESPUESTAS, que persona ve un anime que le hablan en situaciones totalmente aleatorias.. me voy de la vida.

Espero que le echéis un ojo y os riáis conmigo!