skim

Un juego otome que me tiene loca!


Holi! ¿Como os  va criaturas frikis? Yo me estoy asando, y no es poco 

Hoy os traigo un juego otome para la DS que ha sido traducido completamente al inglés a pesar de ser un juego coreano.
Trata de una estudiante que en su infancia era bella, delicada y amable pero con el paso de los años se ha abandonado a ella y a su cuerpo convirtiéndose en una foca humana, literal su cuello no se separa de su cabeza..
Tras la entrada de una serie de chicos awesomes, se da cuenta (Instigada por su hermano, con el cual también puedes acabar 

Y nosotras nos tenemos que encargar de hacerle perder peso para convertirla en un ídolo de su instituto, bien hay varios personajes cada cual mas único y diferente del resto.

Para empezar está tu amigo de toda la vida, yo lo llamo gordi que siempre te ha apoyado y te dice que no es necesario que pierdas peso, que para el ya eres genial [Que lindo, pero parece un niño rata] ah si y se llama Tooru.
Miradle! ¿Alguien va a hacer esta ruta? Quien haya sacrificado las bellezas que existen en el juego por este personaje, tiene el cielo ganado.
Bien puedes irte, con tu hermano, con estudiantes, el típico rico, el buenazo que es un niño chico pero te respeta, el estudioso, el deportista o con tu doctor, el que te ayuda con el régimen, el mayor de todos y por supuesto mi favorito *-*
Es demasiado hottie para mí.

Mi problema con este juego es que aunque siga las guías tanto en español como en inglés siempre obtengo el mismo final D: donde esta tóh buena pero no se consigue a nadie, se come la friendzone basicamente
No he podido conseguir a mi doctr y diooooooooooooooooos por que, que he hecho yo para merecer esto!!!
Aún así es un juego que merece la pena jugar y que sirve de inspiración y ayuda para esas personas que se sienten acomplejadas y quieren echar las alas.
Seguro que ustedes conseguid a todos y que la lenta soy yo xD.

Abajo os dejo el link de la descarga del ROM en inglés completamente traducido y las guías que yo he usado y espero que vosotras seáis mas buenas que yo en esto de cumplir todos los parámetros y conseguir a vuestro ligue. La guía esta justo al lado, en la imagen.