skim

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLI. Sí sigo viva y traigo noticias!


Buenas!

Criaturas frikis que me siguen, ya al fin después de todos los preliminares, aquí estoy deseando contaros cosas nuevas, animes que me han encantado y darle un cambio drástico al blog.
¿Como estáis? ¿Disfrutando del verano?
Yo vengo de estar dos semanas fuera con mi novio y vengo con ganas de daros amor :c
Pero antes de todo, alguno de ustedes... ¿Juegan al Lol? E_E

Bueno bueno volviendo al tema friki, vi por casualidad un anime que merece la pena, al menos cuando no tienes nada mejor que hacer claro está.
Se llama... shimoneta toiu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai a, fácil y sencillo de recordad ¿Verdad? Espera.. ¿Como se llamaba?xD.
Trata de un Japón donde se ha prohibido toda acción, producto o intenciones lascivas, no se puede decir ni hacer nada en público y toda la población está controlada por un collar metálico que controla pensamientos y acciones, nuestro protagonista ingresa en uno de los institutos mas puristas con la intención de acercarse a la Anna, la bella rubia que no sabe nada del m
undo y menos del cuerpo humano pero sera interceptado por Ayame que lucha por un mundo donde exista la libertad de expresión y la lujuria.
¿Interesante verdad? Lo mejor de todo es que la persona que se encargo de quemarlo, prohibir, y esconder todo lo relacionado con el sexo está buenisima, es preciosa y tiene un cuerpazo que yo quisiera tener, no tiene ningún tipo de sentido.