skim

¿Alguien quiere echarme una mano? Otakunews.

Holi!
Esto de pasar a publicar nada a dos entradas en un solo día es flipante, ya echaba yo de menos esto.
Bueno como yo estoy bastante ocupada y no quiero dejar más esto abandonado donde solo me visita el polvo, quiero buscar a alguien que me eche una mano a contrar, fangirlear y contar todo tipo de frikadas por el estilo.

El diseño del blog no se cambia (me entretiene demasiado romper el blog y reconstruirlo..) sino simplemente publicar y contar a todo aquel friki que desee leerme. 
Para empezar quien esté interesado que me mando un mensaje por correo que le proporcionaré y tras charlar y ver como es y que le gusta quedaremos para organizar el blog para dos.
He de decir que esto no se va a decidir de un día para otro ya que concedo algo que es importante para mi a otra persona así que tendrá su tiempo de "reconocimiento"

He escogido una imagen que sera colocada en cada entrada para poder diferenciar quien escribe, es decir, yo Hiyoki y mi futuro compañero/a. Esta sin editar, cuando ya lo tenga lo creare en un icono circular y kawai!


¿Alguna sugerencia?