skim

Estreno Kamisama! [El mono powerful]

Hi!
Ya al fin se ha estrenado la nueva temporada de Kamisama! Omg..
Me ha sorprendido mucho al aparición del supuesto hermano o al menos así he asociado yo al nuevo personaje, tiene los ojos rojos y *--------------*
Amo el rojo por lo tanto voy a querer a ese  personaje sea un antagonista.. whatever.. Al parecer nuestra prota sigue siendo igual de inútil, como "Diosa" humana (¿Contradicciones?) Todavía no es capaz de que sus talismanes hagan efecto y como siempre Tomoe se encarga de salvarla.
¿Como va su relación? Pues sigue siendo igual de aguada, están como saliendo pero después Nanami le da largas o se pone en modo "Puedo hacerlo por si misma" (NO! Casi la mata una araña y la medio viola, a ver...)
Nos muestra como es solicitada para la reunión de todos los dioses y que para que sea aceptada, tiene que cuidar de un Shikigami, que crece con su espíritu y ella simplemente tiene que asignarle una función y nuestro querido mono lo hará (Si es un mono y nace de un huevo!!! Y además toda la utilidad muere.. todo lo hace Tomoe y el mono)
Nanami no da para mucho.. pero aún así se le quiere al fin y al cabo es el otp de Tomoe y a Tomoe se le quiere <3.
Esta temporada de basará en los intentos de Nanami de encontrar a Mikage y los encontronazos con el nuevo personaje.
Este capítulo.. bueno lo esperaba con ganas (A Tomoe) pero me ha disgustado el hecho de que nuestra querida protagonista no suba de rango... la serie estaría mucho mejor si de verdad adquiriese los poderes de una Diosa, y que nos muestre algo de acción de ella y no la continua protección incluso del shikigami.
Spoiler:
Por lo que he leído Tomoe y Nanami pasarán por muchas dificultades por la relación Diosa y Familiar, junto que aparecerá el nuevo pretendiente ( ¿Nos apostamos algo que es el hermano?) Y habrá conflictos y como siempre Nanami se quedará en modo letargo mental y chan chan chaaaaaaaan.