skim

Comentando Absolute Duo!

Hi!
¿Como están en el comienzo de año? Yo debería.. estar haciendo cosas productivas pero aquí estoy.
Absolute Duo otro de los animes de estreno de Enero y que comente en una entrada anterior.
Tras ver el capítulo está totalmente claro que es un harem superlativo y que por tanto no lo veré a no ser que haya acción o sangre de por medio.
Nuestro protagonista como no es tan especial que cuando canaliza su alma no crea un arma sino un mini escudo en el brazo y pelea a base de puños (awesome, todo el mundo con espadas y el con escudo... ) y en la ceremonia de ingreso tiene que derrotar al compañero de al lado para poder ser aceptado, a regañadientes lo consigue y entra.
En la lucha es donde capta la atención de la bella Julie se fija en él y será su compañera de habitación (seeeeeeeeeeeeexo), es tímida y como todas patosa hasta que saca su espadón  y se pone en modo asesina.. pero aún así he visto animes con mas acción.
Un dato curioso es que el color de su espada es igual al de sus ojos, (Imaginación everywhere) así como el anime esta lleno de planos hacia los pechos innecesarios pero que atre la visión masculina.
Hay un momento donde aparece un personaje con una katana que dice "Murió porque es débil" no se sabe quien es pero tiene gran relación con Tooru, nuestro defensivo protagonista.
Otro dato curioso es que esta escuela es totalmente gratuita, donde la educación está basada en el combate y tiene un curioso reloj totalmente parecido al Big Ben. (Una escuela free con combate, ¿Donde hay que firmar?)
La serie se va a desarrollar tanto en la curiosa alma de Tooru que luchará con Julie, que al parecer solo desea que le enseñe (pero oye se acerca a él con una sola camisa a ver si moja o no)
A mi particularmente por regla no me gusta los harems, son muy estresantes pero veré otro capítulo por si la cosa mejora!