skim

Kuroko no basket [Anime/Recomendación]

Hi!
Cuanto tiempo mis criaturas de otakulandia! :3
Siento mucho el no haberme manifestado por estos rincones, pero enfermé y andaba medio muerta siempre.
¿Conocéis el anime llamado Kuroko no Basket?
Es un anime de deportes como Haikyuu! Pero trata de baloncesto y es mucho más largo con una tercera temporada que llegará en 2015 y donde se presentará ya al fin todos los personajes estrella.
Relata la historia de 6 grandes jugadores, llamados incluso extraordinarios, que dominaron la cancha en conjunto, no perdían ni un solo partida pero se separaron y tal fama se disipó.
En una escuela común donde el equipo de baloncesto es joven y apasionado, aparece un jugador que destaca sobre la media tanto en técnica como altura, quiere hacerlo todo por si mismo, no tiene respeto al juego en equipo y si pudiese matarte en la cancha, seguramente lo haría.
En la cara opuesta aparece otro jugador, super malo, apenas sabe botar y mucho menos encestar, bajo de altura, el típico que no debería estar en un equipo... pero resulta que es uno de los seis extraordinarios.
¿Como puede alguien tan malo ser tan importante?
Si apenas la gente lo ve, nadie le presta atención por lo useless que es y será siempre.
¿Quieres saberlo?
Si lo piensas, lo sacas al fin y al cabo el ser una sombra tiene sus ventajas.
Yo lo vi en su momento y la verdad es que es muy emotivo, al principio es un poco flojo pero darle una oportunidad y mirate solo los 3 primeros y ya estarás de cabeza en la serie!