skim

Shigatsu wa kimi! ¿Con quién debería quedarse Kusei?

Hi!
¿Como están? Hace tiempo que no me manifiesto pero ya volví!! 
Ya solo me falta una bella persona que me siga y el premio por los 50 seguidores is coming!!
Estoy muy agradecida a ustedes, los que me leéis <3
¿Conocéis el anime que ya comente hace tiempo? Para mí es uno de los mejores estrenos de esta temporada!
El que trata acerca de Kosei que tras la muerte de su madre, dejó de oir el piano y por tanto de tocarlo, se hundió en un mundo de escala de grises hasta que una carismática violinista llegó a su vida y le devolvió la olvidada primavera, si no habéis visto este anime y os gusta los tipo musicales y románticos, ya teneis otro en cola.
A medida que han ido avanzando los capítulos, ya se ha visto el triángulo amoroso que desde los inicios se veía venir, y es la mejor amiga de Kosei y Kaori, la que le saco de las tinieblas y la única que le esta dando vida... y aquí viene la gran pregunta y la base del anime
¿Es mejor que se quede con la que siempre ha estado o la que le ha iluminado en el presente?
Yo sinceramente veo esta situación muy típica y me cuesta escoger... pero si tuviese que escoger preferiría que estuviese con la persona que en el presente ha sido capaz de ayudarle, de sacarle de sus problemas y darle pie a un nuevo inicio, que la que ha estado siempre pero que no le ha podido ayudar en su momento más oscuros, el tiempo con el que ha estado es importante pero a mi razón merece másla "nueva" por así decirlo.
Es verdad que nadie merece ser "removida" por alguien que acaba de llegar pero muchas veces se necesita nuevos aires... ¿Qué shippeo defendéis?