skim

¿Deberían publicar los animes sin saltos?

Hi!
¿Como están criaturas de otakulandia?
Hoy voy a comentar, un hecho que toda persona que esté acostumbrada a ver series o anime vive día a día y son los estrenos de temporadas, en tiempos muy dispares, personalmente preferiría que un anime que ha tenido éxito se publique entero, no que hagan 5 capítulos en una semana pero que no lo dejen en stand by durante varios meses para estrenar otros.
Ese hecho me molesta ya que de por sí verlos en cualquier sitio que no sea Japón ya es bastante tarde, hay que sumar los descansos de esa serie.
Why god why, nos hacen sufrir la espera pero he de reconocer que después compensan con nuevas series.
¿Te gustaría poder ver la serie entera, sin stops? A mi también!!!! yo todavía sigo esperando la tercera temporada de Durarara y de Haikyuu y hasta el comienzo de 2015 nada y la verdad es muy agotador, si yo fuera productora me encargaría de ponerlo, con su capítulo por semana y si se diera el caso uno o varios meses de descanso pero no un año o más osea entiendo la estrategia de crear dependencia pero series como Junjou romántica hay mucha gente esperando y rogando que se produzca ya y no hacen otra cosa que alargar y alargar la espera, me voy a morir sin saber con quien se va misaki.
Creo que haciendo eso cualquier productor que haya hecho un anime en condiciones se conseguiría el amor incondicional del público y seguramente se realizaría mas de un anime de la misma persona.
También he de reconocer que un beneficio de esperar tanto una serie es que después se le coge con muchas más ganas eso no puedo negarlo pero sigo estando a favor de verlo todo seguido!
¿Que piensas tú? ¿Te gustaría verlo todo seguido?