skim

Comentando Akatuski no Yona! [El amor te envenena]

Hi!!
¿Como están mis criaturas de otakulandia?
Espero que biem, hoy os voy a comentar otro del sinfín número de estrenos de este mes de Octubre.
¿De que trata?
Pues para empezar está ambientado en la poca feudal, donde un pequeño reino intenta sobrevivir frente a la presión de los clanes que intenta derrocarlo, y aquí es donde esta nuestra bella y tonta protagonista, una princesa que se cree el centro, no es nada seria y esta enamorada incondicionalmente de su primo Won,  euhhhh incesto is coming!!!!,  lo típico, se quiere desposar con el pero el padre no le deja y entonces es donde toda la maldad y oscuridad sale a la luz, el padre es asesinado por Won, ella lo ve en directo y le cuenta que ha vengado a su padre, que era su ultimo deseo y que desde ahora es el rey y ella debe morir.

Aquí aparece nuestro tercer y handsome protagonista, Hak uno de los guardias del reino y guarda espaldas de la princesa y huye, es más que obvio que él está enamorado de ella por lo que va a protegerla cueste lo que cueste, el problema es que ella siempre ha sido mimada, lo ha tenido todo y nunca se ha ensuciado por nada ni por nadie ¿Será capaz de sobrevivir?
La trama a mi parecer es la típica que se basa en un triángulo amoroso, donde todos miran a otro y no es correspondido hasta que casi todos mueren o se protegen, los dos primeros capítulos para mí han sido muy melosos, la infancia de ambos y como siempre, lo mimosa que siempre ha sido ella y lo tonta que ha sido.
Se corta el pelo como símbolo de rebeldía y decide recuperar su propio trono con la ayuda de los 5 guarda espaldas, wow se va a esforzar al máximo, vaya que si no están esos 5 dale dos minutos y muere en el acto, solo sabe llorar.
La verdad yo voy a ver esta serie por si hay acción por parte de los "protectores" y no me voy a fijar tanto en el romance que se huele desde los primeros 5 minutos, espero que no haya mas romance y que al final no sea un romance que se sabe el final ya que es una trama bastante usada ya y muy predecible.
Un saludo y nos vemos a la próxima!!

Noticias de Iniciativa!!

Hi ^-^

Os tengo varias noticias importantes de nuestra iniciativa, la primera es que como habréis notado, no he realizado un sorteo desde hace dos semanas y lo siento mucho estaba muy ocupada pero todo vuelve este Domingo!!

Y la otra y más importante es que una de nuestras integrantes se ha mudado de blos, es nuestra amiga Kenma! esta es su dirección y todos los integrantes a seguirla<3 
Por último ya habréis notado o eso espero que ya mismo llegaré a los 50 seguidores y como regalo estoy preparando varias cositas juju, espero llegar pronto!
Nos vemos pronto en la siguiente entrada!<3