skim

Los animes basados en juegos.... ¿Merecen la pena verlos?

Hi ^-^
¿Como os va el finde?  Yo ya estoy terminando mis trabajos y como véis le he dado un poco de amor al blog, cambiando el diseño, aunque a decir verdad todavía me queda mucho que hacer!
Hoy os voy a hablar de un hecho que me he dado cuenta en los últimos estrenos de este mes de Octubre y es que la mayoría de ellos, están basados en aplicaciones de Android, juegos de psp como por ejemplo el super harem llamado "Girlfriend"
WHY?!
No entiendo la necesidad de crear "animes" basados en aplicaciones tan cortas que al final la "Trama" si es que hay de eso en esos animes resulta que no hacen nada, solo son o muchas niñas persiguiendo a algo o alguien o solo es para satisfacer la "demanda" de fan, no.
La verdad prefiero que si se va a crear algo, que desde sus inicios esté pensado, que tenga una base los suficiente buena para saber que tendrá un éxito y que no sea otro anime más que podemos ver por puro aburrimiento!
La mitad de los estrenos de este mes han sido aplicaciones o juegos y se ha llevado a la animación, seguro que un buen por ciento de los japoneses o "niños rata" están disfrutando de esas animaciones que satisfacen su fan service, pero no crea que haya tanta demanda para crear tantos "super estrenos"  yo personalmente prefiero dos o tres estrenos en condiciones que 15 animes tontos.
¿Acaso todo puede llevar ser vado a la animación y esperar un éxito?
Creo que con tanta devoción y a gran cantidad de anime que existen y existarán poco a poco los productores están más preocupados en llevar a cabo 10 animes en tal mes, que seleccionar y descartar para que así se queden los que merece la pena o mucho mejor podrían continuar con las segundas o terceras temporadas de aquellos animes que sí han tenido mucho éxito y han sido aclamados como Haikyuu, Noragami o Durarara! y no dejarnos en stand by durante como mínimo un año!
Espero que penséis como yo y sino es así que me comentéis y nos vemos a la próxima!