skim

¿Un protagonista puede matar una serie? [Crítica]

Hi!
¿Como están criaturas de otakulandia?
Siento no poder publicar mucho pero ando liada con los trabajos y la nueva plantilla que estoy diseñando t_t
Hoy os voy a comentar un tema que a mi parecer tiene un sin fin de opiniones y es sí un protagonista puede matar una serie, he visto en algunas que el prota, héroe o heroína es el típico personaje con 5 neuronas que es el "pringado" de la serie, el que no liga, el que lo pierde todo o en un 95% de la historia le va mal porque no da para mucho o directamente es ridiculo de modo que se apoya en el resto de personajes para que la serie pueda tirar y un ejemplo sería une estreno llamado gugure! que esta formado por maromos en condiciones y la prota es tal cual una especie de muñeco, osea why god why, entiendo que hay series que puede ser mas serias que otras, algunas se basan en lo ridículo que es pero pienso que hay un cierto límite.
Me encanta la comedia y las situaciones que pueden ocurrir exclusivas en un anime que puedes pasarte un buen rato riéndote pero no me gusta que la trama sea interesante pero después este el "listo prota" que no da ni una y que al final son los personajes secundarios los que tiran de la historia.
Entonces... ¿Deberíamos dejar de ver las series ridículas? Por supuesto que no! No todo tiene que ser serio siempre pero sí que hay ciertos límites que no deberían cuestionarse, un ejemplo es el anime llamado Accel World, empecé a verlo pero lo deje instantáneamente cuando el prota es una bola humana que metarfosea en un cerdito, hay gente que me lo han recomendado pero yo soy incapaz de pasar ese hecho por alto
¿Y vosotros qué pensáis? 
Nos vemos a la próxima con más cosas y actualizaciones del blog<3