skim

Noticia y ¿Qué prefieres un anime corto o largo?

Hi criaturas de otakulandia!
Aquí estamos de nuevo, os
comunico que estoy diseñando una nueva plantilla que en un tiempo estará publicada!!!! Ahora el tema a cuestión.
¿Qué prefieres un anime corto o muy largo?
Este es un tema que a mi razón puede ser muy cuestionable, ya que hay animes cortos son buenos, otros te dejan con ganas de más y después están los largos o los animes que no quieren que acaban jamás eso me pasa a mi con One Piece, me encanta demasiado.
A mi me encantan los animes largos, es decir que superen los 56 capítulos o más, me encantan ya que son muchos, la historia puede desarrollar tranquilamente, sin saltarse muchas cosas importantes, y así cogerle mas cariño a los personajes.
Eso sí lo malo es cuando meten relleno que la verdad te puede quitar las ganas de seguir con esa saga o temporada.
También cuando acaba un anime largo, a mi siempre no se si a ustedes también me deja un vacío largo ya que se le coge la costumbre, el cariño a los personajes y a mi esto me pasó con Fullmetal Alchemist y seguramente me dolerá mucho el final de One Piece, tengo que irme concienciando, le dolerá mucho mi corazón.
No me gusta las series que suelen tener 12 capítulos ya que cuando empiezo a disfrutarlo es cuando acaba, y me deja con ganas de mas, pero no quiere decir que sean malas, como dije hay muchas series buenas que merecen la pena invertir tiempo en ellas.
Nos vemos a la próxima!!

Bonjour Koijai! "Dulces de 5 minutos" [Anime]


Hi!
¿Como estáis criaturas de otakulandia?
Yo ya estoy algo más libre jiji, y hoy os voy a hablar de un animeq ue ya escribí de género harem reverso pero que resulta que va a ser trasmitido mediante OVAS de 5 minutos,
¿De que trata?
Relata el sueño de Sayuri que desea ser una pastelera famosa y como siempre es becada, donde se encontrarás a pijas sin remedio que serán un poco pesadas y la llegada de uno de los maromos  de cabello rojo, con gran genio y carácter que al parecer la conoce pero ni siquiera se lo dice y no le presta mucha atención, el resto de maromos son los profesores de dulces, y hay una regla imponente, que no te puedes enamorar de tus profesores JAJAJA, en serio, que bueno.
Va a ser tratado con historias cortas, y los enamoramientos furtuitos de los profesores!
¿Lo seguiré viendo? Creo que sí.
¿Os habéis fijado que los estrenos de este mes son casi todos harems? Estoy algo disgustada, ya que os conte que no es un género que no me hace mucha gracia y el verlos juntos y rejuntados pues mucho menos TT.TT
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!