skim

Ookami Shoujo to Kuro Ouji! "Vuelve los shojos y los malos príncipes"

Hii!
¿Como están criaturas de otakulandia?
Espero que bien! Hoy os traigo otro estreno y muy esperado por mi y seguro que más chicas, el anime shojo llamado Ookami.
¿De que trata?
Relata la historia de Erika que para poder integrarse decide inventarse de que tiene novio a las dos típicas "chonis" de manicura y extensiones, llega un momento que las dos no se fían de ella ya que está todo el día fardando de que su novio lo tiene a los pies y que hace cualquier cosa que ella le pida, tal es la presión que le mete que decide hacer una foto al primer chico guapo que vea, lo hará y resultará ser un estudiante de su misma escuela! Bang!
Las "amigas" lo ven y ella con tal de seguir con esa mentira le cuenta lo sucedido y le pide que sea el novio de mentira, el acepta a cambio de que sea tal cual su perro, que haga todo lo que diga, como un gran y bello rey déspota!
El es el típico que te quedarías mirando por lo guapo que es, aparenta ser amable y considerado, el típico chico popular por excelencia pero en realidad es un tirano, sin una pizca de corazón y extremadamente retorcido, es un arma de doble filo y lo que mas le gusta son los perros por los fieles y cabezas huecas que son, aún así a mi me encantaría tenerlo!
Este anime se basa en el "progreso de su relación" que pasará de mentira a verdad con grandes dificultades, mucha comedía y más personajes masculinos que intentarán desatar esa "falsa relación"
El dibujo es bonito, la protagonista digamos que es la típica del montón pero lo que más me llamo su atención son sus ojos y los extremos al que llega para hacer amigas.
¿Lo seguiré viendo? Por supuesto!
Os iré contando más de la serie pero si no aguantáis refugiaros al manga!
Espero que os haya servido y nos vemos a la próxima!