skim

Orenchi no furo! "El triton y el capítulo de 4 minutos"


Hi! ¿Como les va el Lunes?

Yo a estas horas, si a estas horas ya soy libre, así que hoy os voy a comentar el comienzo de un anime del que ya hable, el que trata de un tritón que vive en la bañera del introvertido Tatsumi.
Sí el primer capítulo dura 4 minutos, no sé si reírme o preocuparme por que todos los capítulos van a ser así, es verdad que son novelas cortas pero tío hay un limite!
Wakasa, el tritón es recogido por Tatsumi medio muerto por la contaminación y mal estado del río en el que vivía, así que vive ahí por ahora y nuestro protagonista no sabe como trata a esta "Especie" sino como un animal o un humano algo modificado.
Por lo que he estado leyendo en el manga no solo sera una relación de dos sino que es posible que haya triángulo amoroso con otro "monstruo" que es un pulpo, todo esto me recuerda al hentai con los tentátuculos y tal, la verdad no sé si seguiré viendo este anime pero tengo curiosidad así que le echaré un ojo y más adelante os comunicaré si sigue siendo de tan corta duración  y como va a enfocarse la serie.
Me gusta su diseño, es bonito y en el manga aún más lo único que me desconcierta son los ojos de Tatsumi que son muy amarillos y me perturban O.O
¿A vosotros no? Miradlo!
Nos vemos a la próxima criaturas de otakulandia mañana haré mas reseñas de estrenos, estad atentos!